Un look ideal para llevar vaqueros a la oficina

¿Eres de las que no puede andar sin unos jeans? ¿Te encanta el estilo con vaqueros, pero te preocupa no combinarlos bien en los espacios de la oficina? No cabe duda de que los jeans son de las prendas que más outfit nos proporcionan, y que podemos combinar de muchas maneras. Sin embargo, cuando se trata del espacio de trabajo, debemos respetar ciertas normas y códigos para obtener un un look ideal para llevar vaqueros a la oficina. Revisemos algunos consejos útiles.

Una buena combinación para la oficina se logra cuando llevas vaqueros que no están rotos. Puedes llevar tus jeans tipo skinny con unas botas negras al tobillo y una camisa blanca con botones. El toque final te lo puede dar una chaqueta biker negra. Es un look neutral que va muy bien con el día cotidiano en la oficina.

Otra buena combinación para un llevar vaqueros a la oficina es combinarlos con un cuello de tortuga. Sí, así como lo utiliza Kendall Jenner. Quizá puedas escoger un cuello de tortuga sin mangas y para completar el oufit lleva una chaqueta estampada, por ejemplo de cuadros que siempre dan un toque novedoso a tu look.

Un estilo bastante clásico que da mucho outfit a tu combinación con jeans es combinarlos con un blazer negro y zapatos de tacón. Este look con vaqueros es ideal para reuniones por su neutralidad y elegancia. Pero si quieres darle un salto cualitativo al estilo clásico, puedes usar una bolsa y zapatos de colores, por ejemplo rojo. Para este último caso te recomendamos jeans skinny al tobillo.

No todo tiene que ser blue, puedes utilizar también unos vaqueros blancos que darán mucha elegancia y sencillez a tu estilo, pero con un outfit ideal para la oficina. Puedes combinarlo con sandalias cómodas de colores suaves, como durazno, y una mini bolsa del mismo color.

¿Y quién dice que los abrigos largos o sobretodo no aumentan el outfit de tus vaqueros para la oficina? Puedes llevar una camisa cómoda blanca debajo, y colocarte tu abrigo original. ¿Los zapatos? Con tonos neutros. Es un look que puedes conseguir de manera rápida, por sí te levantaste tarde y no tienes mucho tiempo de arreglarte.

¿Qué te han parecido estas combinaciones para un look con vaqueros ideal para la oficina? Ahora, no es lo único que tenemos para ti. Si prefieres otras combinaciones para un look ideal para llevar vaqueros, te damos otros tips que te servirán al momento de escoger la combinación perfecta.

Los vaqueros azules son los más comunes y fáciles de combinar para estilos casuales. Pero si buscas combinaciones elegantes te recomendamos los negros o blancos. Si utilizas otros colores más vivos, te recomendamos vestir de una sola tonalidad o matizar con prendas de colores claros.

Los accesorios también añaden outfit y cambian el look. Para pasar de un estilo casual a uno formal incluye aretes, collares y pulseras de juego para dar un toque chic.

Para la oficina no es recomendable usar jeans con playeras, lo mejor es combinar con blusas neutras o estampados sencillos, para que tus vaqueros luzcan con un look ejecutivo.

Ya te dijimos como puedes combinar los blazers, esta prenda no puede faltar en tu closet porque puede cambiar de manera radical el look de tus vaqueros y hacerte ver ejecutiva y profesional sin mucho esfuerzo.

Además de los balzer y su combinación, también ten en cuenta el oufit que dan los chalecos. Estos son ideales para la oficina, añaden menos peso que una chaqueta pero también protegen del frío. Además, puedes combinarlos de manera ejecutiva.

Los zapatos correctos son fundamentales para dar a tus vaqueros un look profesional. Es recomendable utilizar zapatos de tacón, bien sea botas, botines o zapatillas. En general el negro sienta muy bien, pero si eres atrevidas puedes utilizar otros colores en combinación con las demás prendas que lleves.

Además de una buena combinación con tus vaqueros y los tips que te hemos dado, los tratamientos faciales en Barcelona también pueden elevar tu outfit, pues no sólo estarás bien combinada y con un look ideal, sino que mostrarás un rostro limpio. Por eso te recomendamos un peeling en Barcelona, para que elimines las impurezas acumuladas en el rostro y el look que escojas te haga lucir espectacular en todo momento. ¿Ves que es fácil llevar vaqueros con estilo a la oficina?