Maquinaria

Sólo con el más alto nivel tecnológico y los más estrictos controles de calidad, se obtienen los mejores resultados.Los casi seis millones de metros anuales que se producen en nuestra factoría de Vilada (Berga) son prueba del potencial productivo de los 54 telares que la componen.

El innovador y exclusivo sistema de repaso situado bajo la planta de producción y cuya característica principal es la entrada directa del tejido desde el telar a la máquina de inspección, asegura el control de una forma rápida y eficaz de nuestro producto.

Pero no hay que olvidar que la tecnología de vanguardia con la que ALDITEX S.A. cuenta para realizar su producción complementa a un equipo humano altamente cualificado, sin el cual sería imposible estar a la altura de los niveles de calidad que nosotros mismos nos exigimos para satisfacer a nuestro mercado.

Podemos afirmar que estamos preparados para adaptarnos a las últimas tendencias, gracias a la perfecta combinación de nuestros dos activos más valiosos: la tecnología y el factor humano.