Llega el calor y llegas las nuevas tendencias

Con las gran ansias de llegas a primavera-verano, comienzan las apariciones de las tendencias de la nueva temporada con una gran cuota de estampados y colores. Looks diarios, de invitada y trajes de chaqueta nacen, la clave del éxito se centra en innovar y atreverse a probar prendas completamente nuevas ¿Primavera sin flores? Esto no existe. Las tendencias primavera verano se basa en prendas de entre-tiempo que lleven prints elevando la naturaleza por los cielos; ya sea trench, falda lápiz o traje de dos piezas. Ya lo sabes, no pierdas de vista las combinaciones de las personas que saben de moda y darás en clavo.

La moda primavera y la moda verano van casi de la mano. En el artículo de hoy verás las tendencias nuevas para estas alegres épocas que no harán parar de sonreír ¿Quieres comenzar? ¡Hagámoslo!

Color del año

Estas tendencias primavera nace un tono, por lo que parece, difícil al igual que el ultravioleta. El mismo se supo ganar un sitio en el armario de muchas personas. Diseños increíbles se llevarán a cabo con el color.

Denim abertura frontal

las nuevas tendencias

Ya conoces los diálogos de flared, cropped y diferentes términos anglosajones, los cuales hacen referencia a vaqueros de esta nueva temporada, ¿no es así? No obstante, yace un nuevo concepto en estas épocas porque despuntó dentro del Street style milanés, se visualiza con mucho cuidado como una nueva referencia denim que se debe tener en cuenta en la moda primavera verano: No se debe llevar al tobillo; estos son rectos, largos y poseen una abertura frontal. Ideal para que el calzado llame la atención de todas las personas que te cruces.

Traje de chaqueta todo color

Esto ya se ha anticipado en las diferentes propuestas resort. Los trajes de chaqueta con tonos pastel adquieren un diez a simple vista dentro del Street style ¿Qué pasará con los de dos piezas? Básicamente encabezará el ranking a las prendas más buscadas en todo el mundo, ¿ya tienes una?

Cazadora años 90

No se asimila a las tendencias futuristas planteadas por diferentes diseñadores, tales como Philipp Plein o Jeremy Scott para el invierno próximo que te espera. Dentro del Street style de la ciudad de Nueva York, se propuso trasladar a las personas a los años 90. Esto centró la atención de todos en hechuras amplias y volúmenes potentes, ¿tú que piensas?

Bolsa para el shopping

En las nuevas tendencias aparece este accesorio ideal para hacer las compras. Dos años detrás, la marca Balenciaga presentó diseños a rayas que fueron inspirados en las típicas bolas tailandesas, las cuales utilizaban para hacer compras en el mercado. Este año se renuevan y vienen más increíbles que nunca.

Deportivas

Nuevos ugly shoes dentro del diccionario de moda son más conocidos como dad shoes. Esto se debe a lo similar que son las nuevas, con las que llevaban tus padres en los grandes años 90. Suelas enormes, estética exagerada y reminiscencias. Dicho calzado se volvió obsesión dentro del Street style.

Permiso del ultravioleta

nuevas tendencias

Anteriormente te he dicho que el color ultravioleta iba a reinar. No obstante, el mismo tuvo que compartir la corona con una tonalidad no muy frecuente en tu vestuario: Amarillo. Dicho color se asocia a la felicidad, el cual se convirtió en un excelente color dentro de la industria. Este niño mimado junto al ultravioleta son tendencias en estas épocas.

Trench de vinilo

Entre la gabardina y chubasquero, queda en el medio del camino. Burberry se encarga de colocarse a favor de la evolución que se ha presentado en los clásicos trench con un formato peculiar, vinilo.

Evolución track pant

Esta versión completamente nueva de los pantalones deportivos que poseen raya lateral están presentes esta temporada en la forma más femenina posible: Silueta lápiz, corte midi y una mezcla de colores increíbles. Esta pieza será capaz de quitar el liderazgo a ciertas prendas sofisticadas.

Botas cowboy – flared – crop

tendencias

El trío que te hará todo más sencillo en el entre-tiempo. Dichas botas regresan como Givenchy, se recuperan con un sabor Far West más que nunca; caña alta y puntiaguda. Las mismas equilibran la largura que poseen los vaqueros, para que sea ideal y ganadora en estas nuevas tendencias de primavera.

Detalle futurista – todo blanco

En las capitales de la nueva moda fue y es constante dicha combinación. La temporada se vuelve blanca de pies a cabeza, rompiendo con toda la neutralidad posible, haciendo uso de accesorios futuristas: Zapatillas deportivas dad shoes, accesorios PVC, etcétera. Todo esto irá de la mano con el estilo total White.

PVC

Comenzó Chanel, luego vino Staud y actualmente Céline. Estos bolsos fabricados con el material plastificado llamado PVC causan furor dentro del mundo de la moda, especialmente en las geniales calles de Milán. Lentamente supo ganarse el deseo de diferentes influyentes. Los constantes referentes de moda que nacen, supieron dejar atrás la riqueza de temporadas anteriores y adentrarse en pasado minimalismo, en accesorios seguro.

Zapatos de invitada

las tendencias

Calzado extraordinario que, inconscientemente, se colocará en tus looks del día a día. Aplicar hebillas, kitten heels o joyas harán que tus etilos se potencien. También serán una opción ideal para que puedas combinarlo con vaqueros y demás.

Las tendencias verano también llegan con mucha firmeza dentro del mercado de la moda. De tal punto que, como te dije anteriormente, irán de la mano con la primavera. Sin embargo, se cambiaran algunos tips muy importantes.