Diseño

En ALDITEX, S.A. pensamos que el sector textil es un sector vivo: evoluciona para seguir las tendencias de un mercado cada vez más competitivo, dadas las exigencias del público. Por eso, además de dotar a nuestras factorías de la más poderosa maquinaria textil, hemos apostado fuerte por la innovación tecnológica en el ámbito de la investigación. Esta es la razón por la que potenciamos al máximo la capacidad y calidad del diseño, nuestro departamento de investigación y desarrollo (I+D) cuenta con los últimos adelantos en diseño asistido por ordenador.

La utilización de este sistema es imprescindible para optimizar los resultados finales, permitiendo profundizar en el estudio de hilos y fibras, además de la posiblidad de simular las diferentes texturas y colores de nuestras telas. De esta forma nos aseguramos que nuestro producto final satisface las expectativas del consumidor.

Deseosos de poder incrementar el prestigio de nuestro producto Español, hacemos lo posible por contentar a nuestros clientes, dando una imagen de serios y ágiles competidores. Por que realmente confiamos en nosotros, confiamos en que used también lo haga.