microblading

Crece la Popularidad del Microblading ¿Lo Conoces?

La mirada comunica y conquista. ¿Quieres trabajar en ella para verte mejor? Nuevas técnicas marcan la tendencia moderna en el mundo de la belleza y los ojos no escapan a esta modalidad. Hoy, las mujeres pueden aplicar a ciertos métodos que permiten mejorar su cutis y su físico, y entre estas, se encuentra el tratamiento de microblading de cejas, el cual está muy en boga, y recoge numerosas opiniones positivas tras cientos de casos de éxitos comprobados en España.

Tratamientos para las cejas son muchos, sin embargo, el microblading se impone entre tantas alternativas por su efecto y su calidad.  Es un procedimiento que busca definir de manera ideal las cejas de esas mujeres que buscan hacer más bella su mirada. Se hace en el área más despoblada y puede aplicar un relleno y sombreado, para promover profundidad y nitidez a la mirada.

microblading de cejas

En España hay algunas opciones, pero en la Estética en Málaga, está la principal referencia, y hacérselo ahí tiene numerosas ventajas:

  • Luego del procedimiento, las cejas tomarán la simetría perfecta para tu rostro.
  • Tiene una molestia natural, pero no llega a doler.
  • Es aplicable para cualquier persona, a excepción de los que tengan hipotiroidismo o diabetes. Si estas se hacen el procedimiento, la duración será prácticamente nula.
  • Tras el tratamiento, tendrás asentada la definición y no tendrás que maquillarte las cejas.
  • Hay una variedad de opciones de microblading para elegir.
  • Si se hace en Málaga, la duración oscila en 45 minutos.
  • La recuperación es sencilla: no debes exponerte al sol ni ponerte cremas en 24 horas. Suficiente.
  • Los pigmentos utilizados en Málaga naturales. Además de eso, son hipo alergénicos.
  • Dura un año al menos, a diferencia de otros tratamientos que son más caros por menos tiempo. Incluso puede llegar a dos años.
  • El tratamiento es llevado a cabo por profesionales de primer nivel, que se han capacitado para esto.

Vale acotar que entre las opciones que hay, se encuentra la modalidad del microblading 3D. Este método se basa en aplicar la tinta en tres tonos distintos, colocando como base tu color natural, y apoyándose con el conocimiento de las expertas para permitir que todo se vea más natural a que si se procede con solamente una tonalidad.

Este tratamiento es distinto a la micropigmentación. Si bien en la dos se busca corregir el perfil de las cejas, son procedimientos diferentes. Por ejemplo, el microblading se hace con una pluma de metal, parecida al bisturí, mientras que la micropigmentación se efectúa con una aguja distinta, que puede variar de una a cinco puntas. Eso sí, los dos procedimientos son inorgánicos.

microblading en malaga

Una vez te hayas hecho el microblading debes cubrirte e ir a las sesiones de mantenimiento para promover y cuidar que los pigmentos se mantengan de la mejor manera, llegando a un nivel óptimo. Para hacer cualquier cambio, hay que hacerlo con mesura. El pigmento no se puede interrumpir hasta que de forma natural se descolore. Esto será fundamental para el alcance del tratamiento que, en caso de no hacerse bien, puede no llegar a los seis meses. Y evidentemente, tal como se comentó antes, esto debe acompañarse con la precaución básica de no llevar sol ni colocarse cremas 24 horas después de haberse hecho el procedimiento.

Por otro lado, los precios suelen ser personalizados, ya que cada caso es distinto. Por esto, es recomendable tomar una cita e ir al lugar, revisarse y tras esto, definir los detalles del procedimiento. Con esto será suficiente para ponerte las cejas que deseas y verte más hermosa con una mirada más profunda y nítida.