10 tipos de Blusas que te hacen ver más delgada

Las prendas de vestir pueden jugar un rol importante a la hora de querer verse bien por eso te vamos a mostrar los 10 tipos de Blusas que te hacen ver más delgada, para resaltar tu belleza y sentirte con un look fresco y relajado.

Las blusas son esas prendas de vestir femeninas que generalmente vienen confeccionadas en tela fina, abrochadas de derecha a izquierda con botones en su parte delantera para diferenciar de las camisas de los hombres, con las cuales puedes cubrir desde el cuello hasta la cadera o cintura, es importante que elijas la talla correcta, al escoger tus blusas evita que te aprieten para que no aparezcan esos gorditos que quieres esconder y evitar la desagradable abertura de los botones.

Puedes probar con estos diferentes tipos de blusas cual es el más adecuado para ti según la moda y tu estilo de vestir, resaltando lo que te gusta de ti y escondiendo esos gorditos que no quieres mostrar, utilizando blusas como las siguientes:

1.- Blusas ajustadas a la cintura

Las blusas pueden ser un poco sueltas con estilo vaporoso y con un ligero ajuste a la cintura que disimula los gorditos y resalta la forma de tu silueta. 

2.- Blusas con Cuello tipo V

Una propuesta interesante para esconder esos kilitos demas, con una elegante blusa Cuello V que resalta tu pecho y con la cual la forma redonda del cuerpo se puede disimular, para lograr una figura que se vea esbelta, ya que estas blusas logran que el cuello y la papada se alarguen. Puedes utilizar colores muy vivos que creen un outfit sensacional y que no puede faltar en tu armario.

3.- Blusas anudadas o a la cintura

Un look cómodo que puede ayudar a hacer que te veas más delgada es una camisa anudada a la cintura oversized, un estilo que puedes combinar con unos jeans largos o cortos un look un tanto veraniego e informal, que siempre ha sido tendencia.

4.- Blusas con LIneas Verticales

Para lograr estilizar tu figura debes optar a atreverte por las rayas verticales, las blusas con estampados a rayas son de las más famosas y antiguas que existen, sería ideal escoger un estampado con líneas verticales delgadas, ya que al escoger las líneas gruesas ganaras mas volumen al igual que con las líneas horizontales y esto es lo que debes evitar.

5.- Blusón

Los blusones se adaptan a cualquier cuerpo femenino porque normalmente son de talla única, ya que estas prendas son muy amplias no suelen poseer mangas definidas porque muchas veces su patrón cuadrado utiliza la tela sobrante para simular las mangas.

6.- Sueter estilo blusa

Los suéter generalmente son prendas de vestir confeccionadas en hilos o tejidos muy anchos que puedes colocar debajo de otra camisa abierta, un look atrevido que ayudará a verte más delgada. 

7.- Blusas con colores de contrastes

Los colores juegan un papel importante pueden ser un motivo de distracción, que llama la atención y logra disimular la parte abultada del abdomen.

8.- Con mangas 3/4

Las blusas con mangas 3/4 te ayudan a esconder esos gorditos de los brazo, sin perder el estilo puedes optar por estas camisas un poco anchas también en la cintura con la cual puedes cubrir parte de los brazos y el abdomen.

9.- Blusas con cinturon

La cintura puede ajustarse agregando a tu blusa ancha un cinturón un accesorio que ayudará a resaltar tu prenda de vestir y disimular tu abdomen.

10.- Decorada en la parte superior

Con sencillas decoraciones escotes o tejidos puedes elegir una blusa que disimule el volumen de tu abdomen y resalte la zona de tu cuello o pecho.